Equipamiento de Básquetbol de nivel Olímpico

Tablero Transportable Super SAM 325 Pro

Fabricado por SCHELDE de Bélgica.

Los tableros transportables SAM de Schelde son productos de primera calidad, aprobados y certificados por la FIBA. Son plegables, lo que los hace muy prácticos para todo tipo de gimnasio en que se realicen actividades variadas. Son el estándar en competencias internacionales. Fabricados en Bélgica, con protecciones incluídas.

Super SAM 325 Pro es su modelo de alta competencia, totalmente renovado, modelo oficial de Campeonatos Mundiales y Juegos Olímpicos.

Super SAM 325 PRO
Super SAM 325 PRO 3

Presenta una serie de nuevas características exclusivas que lo posicionan como el tablero de básquetbol número uno del mundo.

Aprobado por FIBA en nivel 1 y 2.
De bajo mantenimiento, no tiene sistemas hidráulicos o eléctricos.
Con el exclusivo sistema SAM (Mecanismo Asistido por Resortes).
Proyección hacia la cancha de 325cm.
Fácil de mover, puede ser movido por una persona y fijado mediante el sistema DSF (Sub Marco Dinámico patentado que permite un ajuste instantáneo y una distribución uniforme del peso).
Apariencia única por las protecciones con forma de diamante.
Con Aro Equal Force aprobado Nivel 1 y Nivel 2 por FIBA (Federación Internacional de Básquetbol): se flexiona con la misma resistencia en todas direcciones (180°).
Tablero de vidrio patentado Anti Clavado, que aísla el vidrio del aro.

Tablero Colgante Plegable

Fabricado bajo licencia SHERIDAN de Canadá.

El tablero de básquetbol colgante plegable da versatilidad a su gimnasio. Se fabrica a medida y se instala colgando fijo a la estructura del gimnasio, dejando el área de cancha completamente libre. Se levanta para dar cabida a otros deportes. Con huinche manual o eléctrico.

Tablero Emporado a Muro

Tablero Empotrado

Fabricado bajo licencia SHERIDAN de Canadá.

Estos tableros pueden estar empotrados en un muro o fijos a un pilar. Pueden tener a su vez un tablero adulto o uno mini, ya sean de vidrio o fibra de vidrio.
Fabricamos dos tipos de tableros empotrados: los tableros fijos, que se proyectan del muro no más de 80 cm, y los tableros abatibles, que se proyectan hasta 350cm y que están artículados de manera que pueden plegarse hacia el muro.