Simplex Header

Básquetbol


Es el principal deporte practicado en los gimnasios de nuestro país. Es por eso que tenemos la más amplia variedad de equipamiento, a nivel internacional, que además le ayudarán a optimizar el uso de su gimnasio. Nuestros arcos plegables son fabricados bajo licencia SHERIDAN de Canadá.
Básquetbol

Arco Plegable

PlegableFabricado bajo licencia SHERIDAN de Canadá.

El arco de básquetbol plegable da versatilidad a su gimnasio. Se fabrica a medida y se instala colgando de la estructura del gimnasio, dejando el área de cancha completamente libre. Huinche manual o eléctrico.

Arco Empotrado a Muro

EmpotradoFabricado bajo licencia SHERIDAN de Canadá.

Estos arcos pueden estar empotrados en un muro o fijos a un pilar. Pueden tener a su vez un tablero adulto o uno mini, ya sean de vidrio o madera.

Fabricamos dos tipos de arcos empotrados: los arcos fijos, que se proyectan del muro no más de 80 cm, y los arcos abatibles, que se proyectan hasta 350 cm y que están artículados de manera que pueden plegarse hacia el muro.

 

Arco SAM

SAMFabricado por SCHELDE de Bélgica.

Los arcos transportables Sam de Schelde son productos de primera calidad, aprobados y certificados por la FIBA. Son plegables, lo que los hace muy prácticos para todo tipo de gimnasio en que se realicen actividades variadas. Son el estándar en competencias internacionales. Fabricados en Bélgica, con protecciones incluídas
.

Arco Transportable

Transportable

Son arcos autosoportantes de nuestra propia fabricación que se trasladan de un lugar a otro, para su uso en distintas ocasiones, principalmente entrenamiento y para guardarse cuando no están en uso. Además son completamente desarmables.

Tableros de Vidrio

Tablero

Tableros americanos, con una sólida estructura de acero con marcos de aluminio y vidrio de seguridad de 12 mm. Resiste sin problemas los golpes de pelota habituales en un juego de alta exigencia. Protege a los jugadores ante eventuales roturas, pues no produce trozos con bordes cortantes. Este tablero se produce en tamaño adulto (1,80 x 1,05 m).

Tableros de Madera

Fabricados con madera terciada marina de primera calidad (no con aglomerados), con una estructura de acero. Son una alternativa económica y durable donde se requiera un tablero liviano. Este tablero se produce en tamaño adulto (1,80 x 1,05 m) y mini (1,20 x 0,90 m).

Tableros de Fibra de Vidrio

Fabricados con interior de madera y recubrimiento de fibra de vidrio, con estructura de acero en su parte posterior. Especial para exterior. Este tablero se produce en tamaño adulto (1,80 x 1,05 m) y mini (1,20 x 0,90 m).


Aro Pro Action 180

Pro Action 180

Fabricado por SCHELDE de Bélgica.

Desde Bélgica importamos este nuevo aro, que amortigua no sólo la clavada frontal, sino que también lo hace con las clavadas laterales, protegiendo aún más su tablero y a los deportistas.


Aro Estándar

Aro EstándarEl tradicional aro de básquetbol, fabricado con materiales resistentes para un uso intensivo. El aro es fabricado de barra de acero sólido (no hueco).


Sistema Mini

Sistema MiniEs una estructura adicional ubicada detrás del tablero que permite variar la altura del mismo desde la categoría mini hasta la categoría adulto, accionada fácilmente mediante una manivela.

Aut-O-Loc

Aut-O-Loc

Es un mecanismo tipo cinturón de seguridad que evita una caída brusca del arco en caso que la cuerda de acero que lo acciona sufra algún daño debido a agentes externos. Ante un movimiento brusco este mecanismo se bloquea y evita la caida.