Simplex Header

Tumblings Inflables

AirTrack Factory

"Más diversión, menos lesiones"

Los tumblings inflables AirTrack son implementos de entrenamiento del nivel más alto en el mundo, ideales para una serie de actividades como gimnasia artística, cheerleaders, artes marciales, acrobacias, gimnasia senior, gimnasia de iniciación, fitness, fisioterapia, etc.
Su tecnología le permite usarse sin infladores encendidos, ya que sus costuras pegadas y selladas no pierden aire con el uso.
Son más seguros, muy livianos y portátiles, para cualquier edad y nivel, silenciosos, fáciles de combinar, multifuncionales, rápidos y fáciles de inflar y líderes de calidad en el mundo.

AirFloor

Airfloor

Tumbling de 10 cm de espesor y 2 m de ancho. Su largo va de 3 m hasta 15 m. Con alta presión de inflado (80 a 200 mbar). Alta estabilidad en los rebotes. Implemento para el entrenamiento de una amplia variedad de deportes.

AirTrack P2

AirTrack P2

Tumbling de 20 cm de espesor y 2 m de ancho. Su largo va de 6 m hasta 15 m. Con presión de inflado media (60 a 110 mbar) entrega saltos más altos con menos impactos. Implemento ideal para gimnasia y cheerleaders.

AirTrack P3

AirTrack P3

El tumbling más versátil, de 30 cm de espesor y 2 m o 2,80 m de ancho. Su largo va de 6 m hasta 15 m. Con presión de inflado baja (30 a 80 mbar). Con bajo inflado entrega saltos más altos con menos impactos, con inflado más alto entrega rebote más rápido y gran control. La mayor flexibilidad de uso, presión y funcionalidad.

Set de Entrenamiento AirTrack

Set de Entrenamiento

El set de entrenamiento AirTrack es una combinación de 5 elementos multifuncionales y apilables; ¡la única limitación es su propia creatividad! Menos impactos en el cuerpo y saltos más altos.



Set AirIncline

AirIncline

También conocido como "El Acelerador". En sólo dos pasos se genera suficiente velocidad para practicar ejercicios aéreos.
El set contiene 3 elementos: el AirIncline 5m x 2m, una cubierta Airfloor y una AirTrack P3 de despegue. Las tres partes individuales pueden ser usadas como herramientas de entrenamiento separadas también.

Infladores y accesorios

Inflador

Disponemos de los infladores eléctricos y manuales adecuados para estos elementos. Además manómetros para comtrolar la presión, carros para en transporte, huinchas para unir elementos y rampas de entrada a los tumblings.